93 140 00 12
info@orideck.es

Distribuidor oficial de:

Distribuidores oficiales de Orideck - Tarimas sintéticas

Tarima sintética

Tarimas sintéticas para terrazas y jardines

Orideck encapsulada

Orideck encapsulada

Tarima sintética tubular, con círculos internos. La capa externa confiere a la pieza un extra de impermeabilidad. recubierta los 360 grados por una capa exterior compuesta por un polímero especial de gran dureza que protege el corazón de la tabla de los agentes externos. La tarima sintética Orideck encapsulada es resistente a las manchas y a los insectos, no se astilla ni se pudre, mantiene su color y aspecto en el tiempo, y no requiere mantenimiento haciéndole ahorrar mucho tiempo y dinero.

Disponible en dos gamas, Antique y Nature:


Colección Nature

Colección Nature

La colección Nature, brinda al cliente la posibilidad de disfrutar de una tarima de aspecto Tropical sin la necesidad de los costos procesos de mantenimiento que este tipo de maderas exóticas necesitan. Olvidese de aceitar y lijar su tarima.  Los colores Ipe y Teka, son increíblemente parecidos a las tarimas tropicales de más alta calidad. Disponemos también de los colores Cream y Grey para el cliente que busca algo distinto en su terraza.

Los colores Ipe y teka son reversibles, cara A ipe, cara B teka. dos colores en una sola pieza con textura veta madera, ¡atrévase a combinarlos para crear una acabado multi-tono! Los colores Grey y Cream también son reversibles, cara A veta madera cepillada, cara B lisa cepillada.


Colección Antique

Colección Antique

La colección Antique ofrece un aspecto rústico pero a la vez muy actual, disponible en tres colores, Gris, Ipe y White. Los nudos de madera y las marcas de corte de sierra ofrecen al usuario una tarima de un aspecto muy real, y la variedad cromática irregular de cada tablón, hace que no haya dos piezas iguales. Las gama Antique no pasa inadvertida por nadie, pudiéndose adaptar a ambientes clásicos o modernos.

Las piezas disponen de un color distinto en cada lado, cara A Ipe, cara B Gris.