93 140 00 12
info@orideck.es

Distribuidor oficial de:

Distribuidores oficiales de Orideck - Tarimas sintéticas

Césped artificial

La mejor calidad de césped artificial para la decoración de terrazas, jardines y piscinas

La tarima sintética y el césped artificial son productos que en muchas ocasiones se utilizan conjuntamente en la decoración de terrazas, jardines y piscinas. Desde Oritex, siempre queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado. Esta temporada colaboramos con el fabricante nº1 del mercado; Royalgrass. Con más de 15 años de experiencia en la fabricación de césped artificial.

Con garantía de 15 años, nuestro césped artificial ofrece al cliente la mejor calidad y estética al usuario, con la total tranquilidad de disponer de un producto fabricado en Europa. Las fibras de la hierba tienen forma de V, que se inspira en la hierba natural, para que parezca indistinguible de la real. Con tecnología Micro Nerve (MiNT) otorga al césped artificial un color mate, sedoso y un brillo mínimo.

  • Modelo SILK

    Modelo SILK

    Excelente relación calidad/precio. Fibras resistentes con acabado multicolor (verde y oliva) con fibras marrones. Este césped no dejará indiferente a nadie.

    30 mm de altura, tecnológica MINT y V-Shape.

  • Modelo PALMERA

    Modelo PALMERA

    Nuestro modelo estrella. Podemos decir que es el mejor césped artificial del mercado. Con la novedad mundial de la tecnología ReaDY® (Realistic Directional Yarn). Cada fibra “nace” de la base en una dirección distinta, creando el efecto de crecimiento natural del césped. El aspecto y tacto de este césped lo hace simplemente increíblemente natural.

    42 mm de altura, tecnológica MINT y V-Shape.