93 140 00 12
info@orideck.es

Distribuidor oficial de:

Distribuidores oficiales de Orideck - Tarimas sintéticas

Accesorios

Accesorios Orideck para tarimas sintéticas

Zócalo para remate (fascia)

Zócalo para remate (fascia)

Tapa lateral para remates y curvas del entarimado. Disponible en todos los colores de Orideck encapsulada.. Se utiliza para realzar el aspecto general de la tarima ocultando la subestructura. Su espesor de 11 mm permite además su curvatura para fabricar remates (mamperlanes) para piscinas curvas. Otra opción para fabricar piezas de remate, es utilizar los mismos perfiles de tarima, consulte con nosotros como hacerlo.

Medidas: 11x143x2200 mm.


Rastreles

Rastreles

Para asegurar la necesaria ventilación de la tarima sintética, los perfiles no deben instalarse directamente sobre el suelo, sino sobre rastreles, pudiéndose usar los fabricados por Orideck de madera tecnológica (WPC) o los más tradicionales de madera de pino tratado de clase IV. Los rastreles deben descansar sobre una base estable y con pendiente para el necesario drenaje del agua. Se deben instalar paralelamente a la dirección de la "caída" de las aguas.


Plots regulables

Plots regulables

Los soportes para pavimento flotante "Plots" facilitan la regulación y nivelación de la sub estructura de rastreles necesaria para instalar tarimas tecnológicas para exterior. La regulación de la altura se consigue con la simple manipulación de una pieza intermedia (girador), que permite obtener las alturas deseadas, incluso estando la bancada base y el apoyo superior fijos. Esta opción facilita enormemente el montaje, (tanto en velocidad como en perfección y esfuerzo) ya que permite igualar a "ras" de suelo sin dificultad alguna. Disponemos de varios modelos y alturas, consúltelos con nosotros.


Clips de fijación oculta

Clips de fijación oculta

Los clips de fijación oculta de Orideck están desarrollados específicamente para nuestras tarimas sintéticas. Proporcionan un sistema de sujeción invisible, rápido y de fácil instalación. El sistema de fijación oculta permite disfrutar de una terraza más estética, sin agujeros ni tornillos en su superficie. Fabricadas con acero inoxidable 304 de máxima calidad, aseguran una sujeción estable y duradera a su tarima de exterior composite.