93 140 00 12
info@orideck.es

Distribuidor oficial de:

Distribuidores oficiales de Orideck - Tarimas sintéticas

¿Qué es la madera sintética?

Madera tecnológica, sintética o madera composite sin necesidad de mantenimiento

Conocida también como madera tecnológica, WPC (Wood plastic composite) o madera composite, es una alternativa a las maderas tropicales o tratadas para exterior. Con infinidad de aplicaciones como terrazas, jardineras, fachadas, mobiliario exterior, etc.

Orideck es una madera composite o tarima sintética que combina el aspecto natural y la sensación cálida de la madera con la facilidad de uso, la duración y la simplicidad de mantenimiento de las resinas plásticas.

La madera sintética Orideck es un microcomposite de madera con matriz polimérica. Contiene 2/3 partes de madera y 1/3 de resinas. Dicha matriz engloban las fibras de madera, protegiéndolas de las agresiones externas como el sol, el agua, los insectos…

La madera composite se trabaja exactamente igual que la madera convencional, mediante el uso del mismo tipo de herramientas. La madera sintética necesita un mantenimiento mínimo (limpieza con agua), no se pudre ni se astilla, es resistente a la radiación ultravioleta, al agua salina, al hielo, al moho y a los insectos. Supone un paso más hacia el revestimiento de suelos y paredes. Infinitas posibilidades de acabados, colores y diseños. En Oritex Distribuciones no dejamos de investigar nuevos productos y colores para adaptarnos a los clientes más exigentes.

Los nuevos modelos Orideck encapsulada Nature y Antique, están fabricados con la última tecnológica en coextrusión. Ofreciendo acabados más realistas y resistentes a las manchas.

¿Que es la tarima sintética encapsulada?

La tarima sintética encapsulada es la tercera generación de tarimas composite del mercado, con un recubrimiento plástico que envuelve completamente toda la pieza y la protege de las inclemencias del tiempo así como de agresiones externas como la suciedad y las manchas de aceite y grasa. Este encapsulado está fabricado con un polímero similar al empleado para fabricar las pelotas de golf.

El resultado es una lama de composite de una sola pieza sin fisuras, impermeable, muy duradera y que además consigue un acabado veteado que simula muy bien a la madera tradicional. Disponible en colores multi-cromaticos que le dan un aspecto híper-realista. Esta especialmente diseñada para dar un plus de impermeabilidad y limpieza en terrazas de restaurantes, bares y hoteles y para los clientes particulares más exigentes.